sábado, 12 de septiembre de 2015

"Estoy feliz de comenzar este nuevo capítulo con el United" | inglés | AS.com

INTERNACIONAL | EL MANCHESTER UNITED
"Estoy feliz de comenzar este nuevo capítulo con el United"
"El Manchester United es un club especial y Old Trafford es un lugar ideal para mí para continuar el desarrollo de mi carrera", el portero dijo.
11 de septiembre de 2015 18:19
Este verano la transferencia de la saga que implican David de Gea, finalmente, llegó a su conclusión el viernes con el arquero español firma un contrato de cuatro años por extensión con la opción de un quinto con el Manchester United.
El jugador dijo en un club declaración de que él estaba muy emocionada de ser la permanencia en Old Trafford: "estoy muy feliz de comenzar este nuevo capítulo en mi Unidas para la carrera. Siempre he disfrutado jugando con estos grandes jugadores en el frente de nuestra fantástica fans. El Manchester United es un club especial y Old Trafford es un lugar ideal para mí para continuar el desarrollo de mi carrera. Estoy deseando poner difícil de verano detrás de mí y concentrarse en el trabajo duro para mejorar y ayudar a mis compañeros de equipo a tener éxito."
United de Louis van Gaal también estaba contento de que el asunto había sido felizmente resuelto, diciendo: "estoy absolutamente encantado de que David ha firmado un nuevo contrato. Él es uno de los mejores porteros del mundo del fútbol. Estoy muy contento de que él será parte del equipo por muchos años para venir. David hizo una contribución muy importante para nuestro rendimiento en la última temporada y ha sido el del club Jugador del Año en las dos últimas temporadas. Él es un popular jugador que esté interesado en aprender y mejorar su juego. A tan corta edad para un portero, tiene muchos años por delante de él".
Comentarios
Para poder decidida comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión
Por qué registrarse
Comenta las noticias en un solo clic
Participa en concursos y sorteos
Asiste a un eventos exclusivos en tu ciudad
Recibe el boletín de novedades editoriales
Consigue descuentos en Las Tiendas de COMO
Gestiona tu perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.