martes, 8 de septiembre de 2015

Raspberry Ketone o Cetona Frambuesa 500 mg. 60 Cápsulas

Raspberry Ketone  o Cetona de Frambuesa (60 cáp. 500 mg)
 
Revolucionario producto para adelgazar
La cetona de la frambuesa (raspberry ketone) es un compuesto fenólico (polifenoles) natural presente en la frambuesa, la cual es la responsable del maravilloso aroma la deliciosa fruta. Este antioxidante no sólo produce un rápido metabolismo de la grasa , sino que, además, el hecho de ser un antioxidante hace que sea beneficioso para muchos procesos vasculares y de gran valor para la lucha de los anti radicales libres.
Según estudios  realizados recientemente, este potente antioxidante ayuda  al proceso de pérdida de peso y sobre todo de volumen porque produce adiponectina, que es una hormona proteica que regula una serie de procesos metabólicos (entre otros, la regulación de la glucosa y el catabolismo de ácidos grasos).  Cuándo existen niveles de adiponectina más altos se ha demostrado que el cuerpo controla algunas de las alteraciones metabólicas que pueden dar como resultado la diabetes tipo 2, la obesidad , la arteriosclerosis, la enfermedad del hígado graso y el síndrome metabólico.
Raspberry Ketone (cetona de frambuesa) es un superalimento, o un
  nutracéutico que ha entrado en el mercado de los quemagrasa como suplemento alimenticio pisando muy fuerte como adelgazante. La cetona de frambuesa, elimina la grasa localizada no deseada.
La Cetona de Frambuesa además desencadena una liberación de norepinefrina (hormona del estrés). Debido a la liberación de norepinefrina se produce un efecto termogénico que libera glucosa a partir de las reservas de energía y eleva la temperatura del cuerpo provocando un aumento del metabolismo basal. Este es el motivo por el cual la cetona de frambuesa se relaciona con un el aumento de la lipólisis (la descomposición de células grasas). Gracias a este efecto  se ha convertido en un suplemento muy popular para los atletas y culturistas que desean reducir su grasa corporal y aumentar la definición. 
Debido a la acción de la cetona de frambuesa (raspberry ketone) en los ácidos grasos libres, lo ideal para perder peso es tomarla acompañada de una dieta que incluya hidratos de carbono con índice glucémico bajo, que incluya consumo de proteínas y  cantidades moderadas de grasas saludables, en forma de aceite de pescado, aceite de oliva virgen o nueces frescas. Teniendo cuidado de mantener las calorías según las necesidades metabólicas de cada persona.
¿Qué son las cetonas?
Las cetonas son un tipo de ácido que se produce cuando  la grasa se descompone para convertirla en combustible. El organismo quema la grasa si no puede obtener suficiente azúcar (glucosa) para usar como fuente de energía. Cuando el cuerpo quema demasiada grasa muy rápido, se producen cetonas. Las cetonas se eliminan por la orina.
Raspberry Ketone (cetona de frambuesa) contribuye al control del peso mediante los siguientes mecanismos:
Activa y acelera el metabolismo basal aumentando la temperatura del cuerpo
Quema la grasa de reserva
Disminuye el apetito y la ansiedad por los alimentos dulces o hipocalóricos
Raspberry Ketone (cetona de frambuesa) – Dato curioso
La cetona de frambuesa o Raspberry Ketone está causando gran furor en los Estados unidos, país en que se ha utilizado con enorme éxito en la pérdida de peso  de las personas, sobre todo.
Fue durante el programa televisivo estadounidense  El show del doctor Oz  cuando las Raspberry Ketones (cetonas de frambuesa) saltaron a la fama, y desde entonces la de manda se ha disparado. El citado médico estadounidense llegó a calificar al suplemento Raspberry Ketone de "primer milagro en un frasco para quemar grasas".
Raspberry Ketone (cetona de frambuesa) - ¿Es seguro?
Raspberry Ketone (cetona de frambuesa) es el quemagrasas de moda. Ha desbancado a otros productos del mercado por ser mucho más eficiente como complemento de ayuda para perder peso y el hecho de ser absolutamente natural, lo hace más confiable que cualquier producto de laboratorio con compuestos químicos. En 1965, la cetona de frambuesa fue incluida por la FDS como suplemento seguro y de momento, no se han descrito efectos secundarios.
Opiniones sobre cetónicos de frambuesa (Raspberry Ketones)
Todas las opiniones sobre los suplementos que contienen cetonas de frambuesa aseguran que este complemento es una forma efectiva de perder peso.  miles de testimonios al respecto.
Otros nombres: Raspberry ketone o Cetona de frambuesa
Presentación: envase pet con 60 cápsulas de 500 mg
Como tomarlo: como complemento en la dieta tomar dos (2) cápsulas al día, una en el desayuno y otra en la comida.
Consejos: conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar. Mantener el envase bien cerrado.
Manténgase fuera del alcance de los niños. No ingerir si el precinto exterior está roto.
Como con todos los suplementos y complementos, aunque sean naturales, se recomienda consultar con su médico antes de iniciar un tratamiento. Puede haber casos de alergias y/o intolerancia hacia cualquiera de los ingredientes. 
Fabricado por Obire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.