miércoles, 23 de septiembre de 2015

Keylor: "lloré en mi esposa brazos. Espero que no vuelva a ocurrir nunca" | inglés | AS.com

Ampliar
Keylor Navas en El Larguero
El portero del Real Madrid Keylor Navas habló en profundidad a José Ramón de la Morena en la Cadena SER "El Larguero' programa de esta madrugada.
¿Cómo fue para que pueda pasar su primera temporada en Casillas en la sombra' y apenas se puede jugar?
Era difícil porque la mayoría de los futbolistas quieren jugar, esa es la mejor parte de nuestro trabajo, pero usted tiene que centrarse en las cosas positivas durante los momentos difíciles; hay que seguir trabajando hasta que el momento llegue.
¿Cómo fue su relación con Casillas durante ese tiempo?
Era normal, ya que es entre todos los porteros.
Por que ¿quiere usted decir que la relación entre los porteros se tensa?
Es diferente, pero sus compañeros de equipo no recoger el equipo. Acabo de seguir trabajando duro y si el entrenador selecciona otro jugador, no es su culpa.
¿Cómo hacer frente durante los momentos oscuros?
Me lo tomé con calma. Yo siempre trato de tomar una visión equilibrada: no me gusta ir sobre la parte superior cuando los tiempos son buenos o tomar las cosas demasiado corazón durante los malos tiempos. Me he dado cuenta de que solo debo disfrutar de ella, pero aún tengo mucho que hacer.
¿Cómo hizo el conjunto De Gea asunto?
Obviamente, yo no leo mucho de lo que ponen en la prensa, pero siempre me pongo a escuchar cosas. Siempre tengo fe en mis propias habilidades; y siempre he pensado que si algo como esto sucedió, me gustaría luchar para ganar mi lugar junto con cualquiera de mis compañeros de equipo fueron. Pero al escuchar tales cosas no es algo que le trae mucha felicidad.
¿Has recibido alguna noticia sobre el asunto antes del 31 de agosto?
No, nada.
¿Qué hizo su agente, Ricardo Cabañas, digo? Las cosas tomaron un giro en torno a cuatro o cinco de la tarde. El club nos llamó y dijo que la situación había cambiado. Por ese tiempo, en la tarde, tuvimos una idea sobre lo que podría suceder a mi agente dijo que vendría seguida de la comunidad Valenciana. Mis hijas se fue de vuelta a casa. Somos una familia y te juro que ninguno de nosotros están motivados por el dinero. Me puse en contacto con mi agente y no era algo que dijo que no era bueno.
Por 5pm ¿cómo fue su esposa teniendo todo esto?
En ese momento yo no iba a ninguna parte. Más tarde, pude ver la dirección en que iban las cosas y me dije a mi esposa que Dios iba a decidir lo que iba a suceder.
Se feliz con la idea de unirse a Manchester United?
Yo no quería salir de Madrid. Desde el día que firmé por Madrid, siempre ha sido mi sueño estar aquí y yo no quería salir.
¿Sufrir?
Sí, por supuesto que sí. Hubo muchas cosas buenas, pero me sentía un poco inseguro acerca de todo - por no haber jugado aún tres juegos en una fila y ese tipo de cosas le afectan.
¿Usted consigue realmente en el avión?
Sí, me estaba esperando en el salón ejecutivo en el aeropuerto, que es lo que me dijeron a hacer.
Nos puede decir lo que se siente cuando usted dijo que usted iba a quedarse?
Cada cinco minutos la situación iba a cambiar: me gustaría ser dicho para ir al aeropuerto, luego de quedarse. Nada estaba claro. No podía relajarse hasta que todo se aclare.
Se puede dormir esa noche?
Después de todo lo que había pasado me fui a mi habitación y empecé a pensar en todo y sólo entonces se dio cuenta ... Que fue cuando empecé a sacar conclusiones – es algo que espero que nunca tenga que ir a través de nuevo.
¿Ir a entrenar al día siguiente?
Lloré con mi esposa, pero yo necesitaba algo más para sacarlo de mi sistema. Tuve una conversación con José Ángel y Florentino) y se fue a Valdebebas, puse los guantes y fue en la cancha de entrenamiento para dar todo lo que tenía. Algunos de mis compañeros de equipo estaban allí y recuerdo a hablar de algunos de ellos. Los demás estaban con sus equipos nacionales y los que me enviaron mensajes diciendo que querían que me quedara.
Salió de la reunión con lágrimas en sus ojos, ¿es eso cierto?
Sí, de cada uno de nosotros tiene su propia manera de mostrar las cosas. Me sentí un montón de cosas en el fondo, las cosas que yo quería de mí y poco a poco, me he hecho con ellos. Fue un proceso de exorcismo de todos mis demonios internos y la vuelta a la normalidad. Ahora estoy bien, tengo buena salud y que es todo lo que pido de Dios.
¿Qué estás orando para que en el inicio de cada juego?
Siempre me pregunte para la buena salud, que es lo que un amigo mío de la madre me dijo que debo hacer cuando tenía seis años. Desde entonces he orado para la buena salud fopr a mí y a todos mis compañeros de equipo, porque después de eso, depende de nosotros para hacer el resto. Yo siempre le dije a Dios que yo quiero jugar en los grandes estadios y me gustaría rezar en la cancha para que la gente pudiera ver que hay un Dios. En algunos de los motivos que me han insultado y algunas personas siguen a insultarme. Gritan un montón de cosas estúpidas; que sólo desde que llegó a España. En Costa Rica no entiendo los insultos. Pero yo soy feliz haciendo lo que hago aquí y voy a seguir haciendo lo que hago porque creo en Dios.
Toda mi familia es Católica. Yo no estoy buscando la aprobación de los demás hombres, si yo lo hice, yo no sería uno de los hijos de Dios.
Que, para usted, es el mejor portero del mundo?
Hay un montón. No me gustaría que solo fuera uno solo.
¿Quiénes fueron tus ídolos?
Cuando yo era un niño, Lester Morgan. Y más tarde, Buffon.
Quién es el mejor jugador del mundo?
Cristiano.
Wat qué piensa usted de Casillas?
Siempre he visto como una referencia y vi cosas que me ayudaron a mejorar mi propio juego. Él siempre ha sido muy tranquilo y sereno portero.
El jugador que no puedes disfrutar de frente?
Cristiano.
Que el jugador podría firmar por el Madrid?
Estoy contento con los compañeros de equipo que tenemos.
Comentarios
Para poder decidida comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión
Por qué registrarse
Comenta las noticias en un solo clic
Participa en concursos y sorteos
Asiste a un eventos exclusivos en tu ciudad
Recibe el boletín de novedades editoriales
Consigue descuentos en Las Tiendas de COMO
Gestiona tu perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.