lunes, 31 de agosto de 2015

Abdennour: "Valencia es uno de Europa lados" | inglés | AS.com

Ampliar
Aymen Abdennour, a bordo " en Valencia.
Valencia reveló Aymen Abdennour en Mestalla, en la tarde del lunes. El Tunecino se une a defender hasta el año 2020 y dijo, en perfecto Castellano, que él es "muy feliz" de unirse a "uno de los grandes clubes".
El jugador, que ocupa Nicolás Otamendi antiguo Nº 23 de la camisa, luego asistió a los medios de comunicación.
Primeras sensaciones: "estoy muy feliz de haber firmado por el Valencia. Espero que todo funcione bien. Vi ayer el juego, y vi un montón de cosas positivas, incluso si el resultado no era lo que esperaba, creo que este equipo puede conseguir incluso mejor".
El acuerdo: "las Negociaciones se iniciaron hace solo un corto tiempo; mis agentes se encargó de que lado de ella. Yo tenía un par de opciones, pero yo estaba influido por el Valencia interés de firmar conmigo. Estoy muy interesado en la cultura de este club y espero que esta sea una gran oportunidad para mí".
Otamendi del Nº 23 de la camisa: "yo sé Otamendi muy bien y le deseo todo lo mejor en su nuevo club. He elegido el número 23, no para Nicolás, sino porque era el número de mi cuando yo estaba en mi primer club, Toulouse, pero no estaba disponible, mientras que yo estaba en Mónaco".
Chat con Nuno: "Mientras yo estaba en el club de las oficinas de la negociación, recibí una llamada de Nuno. Yo le dije que yo pensaba que el club tenía un buen proyecto – uno que podría conseguir incluso mejor. Él me dijo que juntos, vamos a disfrutar de una gran temporada y me respondió: 'te voy a ver mañana'".
¿Qué lo convenció para unirse a Valencia? "Tenemos una gran temporada con el Mónaco el año pasado en la Liga de Campeones y la liga. Es normal que exista un ser de interés para los jugadores de un club como el de Mónaco. Mi agente ha estado en Barcelona, Italia e Inglaterra, pero he decidido venir aquí.
"El Valencia es un gran club, que es muy conocido en Europa. El presidente quería que me uniera y el entrenador estaba interesado. Sé cuán grande es este club y espero hacer una buena temporada".
Exigente afición: "Eso es normal, este es un club grande. Tengo el respeto de los 55.000 que vienen a apoyarnos en el estadio"
Comentarios
Para poder decidida comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión
Por qué registrarse
Comenta las noticias en un solo clic
Participa en concursos y sorteos
Asiste a un eventos exclusivos en tu ciudad
Recibe el boletín de novedades editoriales
Consigue descuentos en Las Tiendas de COMO
Gestiona tu perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.