jueves, 20 de agosto de 2015

Twitter 1-Comunio 0: el complicado comienzo de la liga de fútbol virtual | Verne EL PAÍS

— Sergio Moreno (@SergioYeyo_) August 19, 2015
¿Qué es Comunio?
¿Cómo se juega?
Hay que darse de alta en comunio.es . Hay una versión gratuita y dos versiones de pago con funciones adicionales. La Comunio Plus Player cuesta 13,80 al año y te permite saber, entre otras características, si hay jugadores que están lesionados o sancionados así como los puntos de la última jornada. La versión Pro Player cuesta 16,80 al año y ofrece, entre otras cosas, sistemas de juego adicionales. El objetivo del juego es conseguir más puntos que tus rivales con tu alineación titular.
¿Puedo tener una liga con mis amigos?
Sí, se puede. Cada miembro recibe desde el principio un equipo con 15 jugadores de la liga BBVA y un presupuesto valorado en 20 millones de euros. O bien, empezar sin jugadores pero con 40 millones para fichar.
¿Cómo se puntúa?
Después de cada jornada, se publican los puntos a cada jugador (en función de cómo les hayan rendido en el partido). Los deciden los periodistas del diario AS que acuden a los partidos (valoran a través de picas, de 0 a 4). Si tu jugador se queda en el banquillo no puntúa. Si le sacan amarilla o roja o le expulsan pierdes puntos.
¿Qué es el mercado de fichajes?
Se trata de fichar bien. Cada día nos aparecen nuevos futbolistas y debemos pujar por ello. Son <a href="http://infoapuestasbonos.blogspot.com.es/2015/08/la-direccion-del-psoe-rechaza-un-pacto.html">apuesta</a>puestas secretas, ahí está el juego. Para vender jugadores tendremos que aceptar las ofertas que nos den antes de 48 horas, sino la propia web las rechazará.
¿Hay otras páginas que me puedan ayudar?
Sí, si eres impaciente tienes Comuniazo . Aquí encontrarás los puntos de la jornada antes de que llegue al lunes.
¿Cuántos usuarios hay?
No hay datos oficiales, pero la página web se sitúa entra las 160 más vistas de España en el último mes, según datos de Alexa .
Compartir en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.