martes, 25 de agosto de 2015

Madrid: Más posesión, más toques, pero no metas | inglés | AS.com

Ampliar
El Real Madrid de la línea de partida en El Molinón. | Eloy Alonso
Rafa Benítez no tuvo el debut él habría esperado en El Molinón. El Real Madrid encontró un montón de obstáculos en tratando de romper a través de la pared Deportivos tiró arriba y, cuando consiguieron, encontrar portero Iván Cuéllar en forma inspirada.
Sin embargo, a pesar de que muchos jugadores están por debajo de su mejor, hay algunas indicaciones de cómo Benítez del lado en forma esta temporada. Gareth Bale parece que va a ser el eje del ataque y hubo muchos períodos de mantener la posesión como contra-ataques.
El Real Madrid había 899 toques de la pelota en Gijón y asciende a 638 pasa. El ex estadística fue mayor que en cualquier partido de Liga de la temporada pasada en virtud de Carlo Ancelotti, y sólo fue superado durante la italiana de la tenencia en el partido contra el Valladolid en la temporada 2013-14. En términos de pases, el Real 638 sólo fue superado en tres ocasiones en las últimas tres temporadas.
A pesar del 0-0 resultado, Real del 22 de disparos fueron un total más alto que cualquier lejos de coincidir con el Bernabéu la temporada pasada y sólo superado una vez en Ancelotti dos temporadas en el cargo.
A pesar de que durante gran parte del partido Real parecían más interesadas en la ejecución de la construcción de paciencia, al lado de la hora en posesión mostró una inclinación hacia el último: el 68 por ciento, una cifra que también golpearon a cualquier partido fuera de casa de la temporada pasada.
Individualmente, Bale la participación de la se destacó. El Galés no fue decisiva en El Molinón, pero él era mucho más complicado que de costumbre. Jugando entre el número 10 de la posición y de la izquierda, Bale tenía 83 toques y el hecho de 54 pases, su alto y el segundo más alto de los números como un Verdadero jugador.
Isco, por otro lado, fue encadenado por su posición en el ala derecha, que es un territorio desconocido para los españoles. En total Isco hizo 30 pases, el segundo total más bajo de todo de su parte para el Real Madrid. Cristiano Ronaldo, acumuló el mismo número.
Otro llamativo estadística fue el 16 extraviado pase de Marcelo. Mientras tanto, el equipo colectivamente intento de 35 regates, en comparación con un promedio de 25 en el transcurso de las dos últimas temporadas.
Comentarios
Para poder decidida comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión
Por qué registrarse
Comenta las noticias en un solo clic
Participa en concursos y sorteos
Asiste a un eventos exclusivos en tu ciudad
Recibe el boletín de novedades editoriales
Consigue descuentos en Las Tiendas de COMO
Gestiona tu perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.