jueves, 27 de agosto de 2015

Illarramendi: Florentino Pérez, del 18 de transferencia de error | inglés | AS.com

Ampliar
Florentino Pérez y Asier Illarramendi. | çngel D az
Cuando está confirmado oficialmente, Asier Illarramendi regresar a la Real Sociedad va a representar a otro fallido fichaje de Florentino Pérez era. Más allá de sus errores con los gerentes y directores deportivos, el presidente ha firmado 18 jugadores a través de sus 11 temporadas en el cargo que han dejado el Bernabéu a través de la puerta de atrás, teniendo en cuenta las relaciones entre lo que se esperaba de ellos en la cancha y / o el precio de sus ventas en comparación con lo que cuesta comprar.
De los 63 jugadores que Pérez ha comprado a un costo de más de mil millones de euros durante sus dos mandatos como presidente, el 28 por ciento han sido fracasos. A partir de Flavio a Lucas Silva, a través de Munitis, Walter Samuel, Woodgate, Owen (que duró una temporada, pero se supone que marca una época), Gravesen, Cicinho, Diogo, Cassano, Pablo García, Kaká, Pedro León, Canales, Sahin, Altintop y Essien.
En su primer año en el cargo, 2000-01, Pérez compró Flavio por 25 millones de euros y Munitis para el 13, dos de los siete jugadores comprado para un total de 125.5 millones. Ni asentarse y ambos dejaron para nada; Flavio gratis de Galatasaray después de un préstamo en Dortmund y Munitis asimismo al Depor, tras un préstamo en Racing.
Después de tres veranos de acertar con su adquisición de un Galáctico, todos de los cuales eran rentables, Pérez se equivocó de nuevo en 2004-05. Esta vez, de forma espectacular. Él trajo en Walter Samuel (25m), Jonathan Woodgate (20m) y Michael Owen (12m), ninguno de los cuales mejoraron el lado. En su desesperación, Pérez firmó Thomas Gravesen (3.4 m) en la ventana de invierno para reforzar su centro del campo. En total, 60 millones, para nada. Woodgate sólo jugó 893 minutos más de dos temporadas debido a sus problemas de lesiones y fue vendida finalmente a Middlesbrough por 9.6 millones de dólares. Samuel fue abucheado en el Bernabéu y descargadas en el Inter de 18 millones de euros. Owen, el reciente ganador del Balón de oro, no era el Galáctico se esperaba. Él anotó 17 goles en 45 partidos. Al menos fue vendido a Newcastle United para el doble de lo que costo.
En 2005-06, se hizo muy evidente que Pérez estaba haciendo los fichajes de sí mismo, sin consultar a ninguno de los expertos, y que su experiencia se encuentran a menudo con las ganas. 96 millones de euros que se gastó en total y entre la entrada de nuevos actores fueron Cicinho (8 millones), Diogo (6m), Pablo García (4.5 m) y Antonio Cassano (5.5). El Brasileño de vuelta se traslada a Roma, el Uruguayo apenas jugó 12 partidos y no fue deseado por los fans y el gerente, finalmente, la liquidación de Zaragoza. García llegó de Osasuna y terminó en el PAOK después préstamo hechizos con Celta y Murcia. Cassano se convirtió en algo de una broma para los seguidores del Madrid, en primer lugar porque de su estómago y, a continuación, debido a Fabio Capello, quien previamente había defendido el avance, se congeló de él. Cassano marcó cinco goles para el Real y se encargaba a la Sampdoria para un 2,2 millones de pérdida.
Pérez dimitió en febrero de 2006, después de una pérdida de Mallorca, pero regresó en el verano de 2009, cuando reanudó su política de firma Galácticos: 225.5 millones que se ha gastado. Cristiano Ronaldo y Karim Benzema han sido rotundos éxitos, pero Kaká fue una gran decepción después de llegar de Milán. El Brasileño, que ganó el Balón de oro en 2007, tuvo problemas con las lesiones, la forma y la confianza y se fue de vuelta a Milán en un free en 2013, después de cálculo del coste Real de 65 millones de euros.
En 2010-11, el Real observado de Barcelona dominan en España y Europa, Pérez de nuevo firmaron siete jugadores, muchos de ellos en español, para un total de 73 millones de euros. Entre ellos estaban dos jugadores que generó grandes expectativas, pero ha demostrado no ser muy valiosos en el terreno de juego o en el mercado de fichajes. Pedro León costo de 10m, jugó un total de 580 minutos y fue relegado de nuevo a Getafe por una pérdida de 4m. Sergio Canales coste 5m, jugado 523 minutos, y se fue a Valencia para un beneficio de dos millones de euros. Nuri Sahin costo de 10m, jugado 640 minutos y se fue cedido al Liverpool. Hamit Altintop y Michael Essien hizo poco para mejorar Real de la suerte, pero al menos no cuestan nada en las tasas de transferencia, llegando como lo hicieron en calidad de préstamo.
Este verano, Kiko Casilla (6m), Danilo (31m) y Mateo Kovacic (35m) se han comprado, mientras que Casemiro, Denis Cheryshev y Lucas Vázquez también han regresado. Marco Asensio fue comprado en el invierno, préstamo de vuelta a Mallorca y no al Espanyol para la temporada. Cheryshev y Vázquez no hizo la lista de convocados para el partido contra el Sporting. Mientras tanto, Gareth Bale, se compró para un récord mundial de tasa de casi 100 millones el pasado verano, sigue siendo una figura divisiva entre el Bernabéu multitud.
Comentarios
Para poder decidida comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión
Por qué registrarse
Comenta las noticias en un solo clic
Participa en concursos y sorteos
Asiste a un eventos exclusivos en tu ciudad
Recibe el boletín de novedades editoriales
Consigue descuentos en Las Tiendas de COMO
Gestiona tu perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.